El TLC 3000 es un control remoto de larga distancia, que podrá ser adaptado a la mayoria de los radios de CDs y DVDs del mercado. Es un producto con alta tecnologia que trabaja en rádio frecuencia (RF), emulando las funciones básicas del control infrarrojo original de su radio. TLC 3000 fue desenvuelto para ofrecer eficacia y alta singularidad al controlar un radio a una distancia de 300 metros en área visada (área abierta).
Es un control inmune a interferencias, económico e no permite a copias de sus códigos. Otro factor positivo del TLC 3000 es la facilidad en su configuracion, que puede ser realizada en pocos pasos, ademas de las configuraciones preprogramadas y la sincronizacion de hasta 3 controles (principal y 2 mas de reserva). De entre las características del TLC 3000, es importante resaltar que el control posee configuracion individual por tecla, siendo que cada una de las teclas ejecuta 2 funciones - una para toque curto y otra para toque largo; y tambien, la funcion de cancelamiento de repeticion de tecla (proteccion contra aumento de volumen excesivo en sistemas de altísima potencia: “Volume +”).
Sin duda, el TLC 3000 de Taramp’s es un lanzamento que hará mucho bien al mercado de car audio y proporcionará a los usuarios una nueva sensacion de tener el control en sus manos, causando a todos una experiencia positiva sobre un producto que ya nació para ser un suceso.
Control remoto para estéreos (alcance 300 metros)
